Better Globe Forestry Ltd.

Better Globe Forestry Ltd.

La empresa forestal de Kenia y Uganda que gestiona los árboles

Better Globe Forestry Ltd. es una empresa keniata, propiedad privada de sus fundadores, que también trabajan en la empresa. Better Globe Forestry Ltd. es parte contratante en todas las asociaciones en Kenia y Uganda. También somos nosotros los que plantamos y cuidamos los árboles que usted compra como cliente, y los que llevaremos a cabo las recompras bajo el acuerdo de recompra de los árboles que usted posee. También organizamos viajes para aquellos clientes y embajadores de todo el mundo que deseen visitar los lugares en Kenia y Uganda.

Bien arraigado en la comunidad empresarial keniana

Better Globe Forestry Ltd. tiene una muy buena reputación en Kenia y Uganda. Colaboramos con muchas otras organizaciones y estamos bien conectados con los responsables políticos de todo el espectro político. A diferencia de muchas otras empresas forestales, trabajamos «de abajo hacia arriba», es decir, anclamos todos los proyectos y decisiones a nivel local y luego trabajamos hacia arriba.

Esta es una forma de trabajar que lleva mucho tiempo, pero a cambio, obtenemos un importante apoyo local para todas nuestras empresas y reducimos al mínimo los problemas de corrupción. También significa que naturalmente evitamos el llamado «acaparamiento de tierras» y todos los problemas a los que puede conducir, tanto para nosotros como para la comunidad empresarial.

The Norwegian ambassador to Kenya, Kenya's vice president and founder of Better Globe Rino Solberg. July 2008

El embajador noruego en Kenia, vicepresidente de Kenia y fundador de Better Globe Rino Solberg. julio de 2008

Better Globe Foundation

Desde 2016 también hemos creado una fundación, Better Globe Foundation, para distinguir más claramente la parte benéfica de nuestro negocio de la comercial. Cuando usted compra un paquete de donación, la parte de la donación terminará en la cuenta de la fundación y será administrada desde allí, para asegurar que cada céntimo se utilice apropiadamente; para árboles donados, escuelas, suministro de agua y operaciones de microcrédito. La Better Globe Foundation también coopera con KenGen y Bamburi en la «The Schools Green Initiative Challenge«, donde se donan plantas de árboles a las escuelas, dando a los estudiantes y al personal la oportunidad de plantar y gestionar las plantas. De esta manera se convierten en embajadores de la reforestación y aprenden la importancia de los árboles y el valor de plantarlos y conservarlos.

La revista «Miti»

También publicamos la revista «Miti» (Árbol en swahili), que es una revista de la industria sobre la plantación comercial de árboles en África Oriental. La revista es utilizada como material de referencia en la industria forestal y por científicos, agricultores y estudiantes. Compartiendo constantemente el conocimiento experto y la experiencia que adquirimos, podemos hacer una diferencia aún mayor más rápido. Al mismo tiempo, obtenemos un intercambio natural de conocimientos con muchos actores diferentes de la industria y una red de contactos cada vez más amplia.

Si quieres leer más sobre Better Globe Forestry, te recomendamos la web keniata:

Comience a reservar árboles o reserve un asiento en un seminario virtual

Si usted también quiere unirse y hacer el bien, contribuir a un mundo mejor y administrar sus reservas de una manera ética, sostenible y a largo plazo, use el siguiente enlace.

Siéntase libre de leer más aquí en la web, si tiene otras preguntas. Tenemos una página de preguntas frecuentes con las 50 preguntas más comunes y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en support@betterglobe.com.

.

¿Preparado/a para comprar árboles?

If you also want to do good, contribute to a better world and save your money in an ethical, sustainable and long-term way, use the link below. Start saving monthly or buy single trees

Reserva un sitio en un webinar

Each Tuesday evening at 8.30 pm we host a live-streamed information meeting online, where you can get more information. It is free of course, and you will be able to ask questions. Book your seat

Mi familia y yo hemos comprado árboles desde 2008. Creemos que es increíble que nuestro dinero pueda crecer al mismo tiempo que marcamos la diferencia para tantas personas. Yo mismo he estado en el lugar y he visto las plantaciones y las escuelas con mis propios ojos, y hoy no puedo dejar de correr la voz a otras personas. 

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros en support@betterglobe.com.

La plantación de árboles reduce la amenaza climática

No es ninguna novedad que los árboles contribuyen a reducir la amenaza climática. De hecho, en el informe del IPCC de 2018, se señalaba que se necesitarían cerca de mil millones de hectáreas de bosque adicionales. Esto equivale a aproximados 2 mil millones de campos de fútbol de bosques, o un área del tamaño deLeer más…