Smart Customer

Smart Customer

Un cliente inteligente obtiene árboles sin pagar

En Better Globe obviamente queremos que la mayor cantidad de gente posible compre nuestros valiosos paquetes de donación, y por lo tanto hemos creado una recompensa para todos aquellos que nos ayuden a conseguir que más clientes compren paquetes de donación. A continuación, puedes leer más acerca de cómo tú como cliente puedes obtener tu propio paquete de donación completamente gratis.

Todos los clientes tienen un número de cliente único que se puede enlazar para mostrar cuando nos has traído un nuevo cliente. Cuando tus clientes compran paquetes de donación todos los meses, puede llevarte a un lugar donde se te recompensará tu propio paquete de donación de forma gratuita. Ser un cliente inteligente es ser inteligente de varias maneras

Es inteligente en la medida en que se pueden construir más escuelas, se pueden financiar más microcréditos, lo que puede cambiar la vida de toda una aldea, y más personas también pueden acceder al agua potable. También es inteligente porque se donan más árboles, y cuando estos árboles se plantan y crecen se unen al suelo, absorben las toxinas en el aire que respiramos y también rinden beneficios a la persona o personas que recibieron los árboles.

También es inteligente porque te lleva al punto en el que no tienes que pagar por el paquete de donación que ibas a comprar de todos modos.

Recompensamos a todos los clientes que nos han traído seis nuevos clientes que compran paquetes de donación

Por supuesto, puedes ayudarnos a difundir nuestra importante visión a cualquier número de personas, pero ya cuando tienes seis clientes que están conectados a ti a través de tu número de cliente único, te recompensamos con tu propio paquete de donación. Cada mes, mientras otras seis personas conectadas a tu número de cliente compran su paquete de donación, tú recibes un paquete de donación gratis.

El paquete de donación que recibes gratuitamente no es sólo una inversión a corto plazo de 53 €, sino que también tiene un beneficio a largo plazo, ya que eres elegible para el beneficio esperado de 408 €. Este es nuestro sistema de bonos para clientes, también llamado «sistema de afiliados», que nos ayuda a llegar con nuestro importante mensaje. Es una oportunidad que siempre está disponible para ti, pero no es obligatoria.

¿Cómo funciona?

Todos los clientes tienen un número de cliente único, el llamado número AID. Es un número de cinco dígitos, pero si has sido cliente durante mucho tiempo, puede ser más corto. Este número se utiliza para conectar tu cuenta con los clientes que se registran a través de ese enlace. Independientemente de si utilizas www.betterglobe.com o www.betterglobe.se, añade «/» y, a continuación, tu número de cliente único. Por ejemplo:

  • www.betterglobe.se/123456
  • www.betterglobe.com/123456

Independientemente de si utilizas la dirección para tu familia, una de tus empresas, tu marido, tus hijos o lo que sea, utiliza la dirección con TU número de cliente único. Si tienes un amigo a distancia que siente curiosidad por comprar árboles o paquetes de donación, o si simplemente quieres contarle a alguien sobre Better Globe, entonces dale la direccin con tu número de cliente único.

Haces esto para ayudarnos a difundir nuestro importante mensaje y a convertirte en lo que llamamos un «cliente inteligente».

Comience a reservar árboles o reserve un asiento en un seminario virtual

Si usted también quiere unirse y hacer el bien, contribuir a un mundo mejor y administrar sus reservas de una manera ética, sostenible y a largo plazo, use el siguiente enlace.

Siéntase libre de leer más aquí en la web, si tiene otras preguntas. Tenemos una página de preguntas frecuentes con las 50 preguntas más comunes y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en support@betterglobe.com.

.

¿Preparado/a para comprar árboles?

If you also want to do good, contribute to a better world and save your money in an ethical, sustainable and long-term way, use the link below. Start saving monthly or buy single trees

Reserva un sitio en un webinar

Each Tuesday evening at 8.30 pm we host a live-streamed information meeting online, where you can get more information. It is free of course, and you will be able to ask questions. Book your seat

Estuve buscando inversiones con un enfoque sostenible y ético, así como buenos rendimientos, durante mucho tiempo, y hace unos años encontré Better Globe. Cuando aprendí más sobre las operaciones de Better Globe, cómo piensan y cómo operan su negocio, me impactó mucho. Finalmente había encontrado una oportunidad de inversión que daba grandes beneficios y donde muchos se beneficiaban al mismo tiempo. ¡Una inversión que realmente significa algo!

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros en support@betterglobe.com.

La plantación de árboles reduce la amenaza climática

No es ninguna novedad que los árboles contribuyen a reducir la amenaza climática. De hecho, en el informe del IPCC de 2018, se señalaba que se necesitarían cerca de mil millones de hectáreas de bosque adicionales. Esto equivale a aproximados 2 mil millones de campos de fútbol de bosques, o un área del tamaño deLeer más…