Es con gran satisfacción que les presentamos nuestro nuevo sitio web. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido el de mostrarles los cambios positivos que sus contribuciones y nuestros árboles han hecho posibles.

Los paquetes de donación y los árboles que compras, hacen la gran diferencia in situ.

En nuestro nuevo sitio web tendrás acceso a un amplio espectro de novedades, imágenes, vídeos, historias de viaje, noticias, entre tantas otras cosas de las cuales estamos muy orgullosos y que nos gustaría compartir contigo.

Hace dos años, iniciamos la planificación y construcción de nuestro sitio web, y lo hicimos junto a uno de nuestros embajadores Suecos, Green Bee AB. Hemos estado trabajando junto a los embajadores de Green Bee durante los últimos diez años, y han sido ellos quienes han visitado nuestro emprendimiento en África Oriental con más asiduidad.

Sus visitas están documentadas en un amplio registro fotográfico, entrevistas, historias de viaje y vídeo clips, que nos gustaría compartir con la mayor cantidad posible de personas.

Luego de tener nuestro sitio web operativo durante un año en Suecia, y habiéndolo sometido a extensas pruebas que nos han brindado gratos resultados, es que hemos decidido dar el siguiente paso en la dirección en la que nuestro empredimiento se dirige.

Es por esto y más, que anunciamos con gran orgullo la publicación del nuevo sitio, manteniendo su apariencia, contenido y estructura, y disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés – www.betterglobe.com
  • Español – www.betterglobe.es
  • Francés – www.betterglobe.fr
  • Portugués – www.betterglobe.com.br
  • Sueco – www.betterglobe.se
  • Danés – www.betterglobe.dk
  • Noruego – www.betterglobe.no
  • Griego – www.betterglobe.gr

Consideramos y esperamos que éste nuevo sitio web logre transmitir la importancia de la labor que realiza nuestro emprendimiento de una forma más eficaz, algo de lo que estamos muy orgullosos y felices. Pretendemos traerles más noticias e incorporar más idiomas muy pronto.

Una vez más, agradecemos su colaboración con los paquetes de donación y la compra de árboles.


Save some of your money in trees and help reduce poverty

We invite you to make a difference in East Africa and contribute to a better world. Your trees will be managed in an ethical, sustainable, and long-term way. Click on the link to our shop and make a socially responsible purchase today. With us, it is profitable to help others.

Deja una respuesta

Sin comentarios