Es con gran satisfacción que les presentamos nuestro nuevo sitio web. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido el de mostrarles los cambios positivos que sus contribuciones y nuestros árboles han hecho posibles.

Los paquetes de donación y los árboles que compras, hacen la gran diferencia in situ.

En nuestro nuevo sitio web tendrás acceso a un amplio espectro de novedades, imágenes, vídeos, historias de viaje, noticias, entre tantas otras cosas de las cuales estamos muy orgullosos y que nos gustaría compartir contigo.

Hace dos años, iniciamos la planificación y construcción de nuestro sitio web, y lo hicimos junto a uno de nuestros embajadores Suecos, Green Bee AB. Hemos estado trabajando junto a los embajadores de Green Bee durante los últimos diez años, y han sido ellos quienes han visitado nuestro emprendimiento en África Oriental con más asiduidad.

Sus visitas están documentadas en un amplio registro fotográfico, entrevistas, historias de viaje y vídeo clips, que nos gustaría compartir con la mayor cantidad posible de personas.

Luego de tener nuestro sitio web operativo durante un año en Suecia, y habiéndolo sometido a extensas pruebas que nos han brindado gratos resultados, es que hemos decidido dar el siguiente paso en la dirección en la que nuestro empredimiento se dirige.

Es por esto y más, que anunciamos con gran orgullo la publicación del nuevo sitio, manteniendo su apariencia, contenido y estructura, y disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés – www.betterglobe.com
  • Español – www.betterglobe.es
  • Francés – www.betterglobe.fr
  • Portugués – www.betterglobe.com.br
  • Sueco – www.betterglobe.se
  • Danés – www.betterglobe.dk
  • Noruego – www.betterglobe.no
  • Griego – www.betterglobe.gr

Consideramos y esperamos que éste nuevo sitio web logre transmitir la importancia de la labor que realiza nuestro emprendimiento de una forma más eficaz, algo de lo que estamos muy orgullosos y felices. Pretendemos traerles más noticias e incorporar más idiomas muy pronto.

Una vez más, agradecemos su colaboración con los paquetes de donación y la compra de árboles.


Comience a reservar árboles o reserve un asiento en un seminario virtual

Si usted también quiere unirse y hacer el bien, contribuir a un mundo mejor y administrar sus reservas de una manera ética, sostenible y a largo plazo, use el siguiente enlace.

Siéntase libre de leer más aquí en la web, si tiene otras preguntas. Tenemos una página de preguntas frecuentes con las 50 preguntas más comunes y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en support@betterglobe.com.

.

Deja un comentario

Sin comentarios