Isaac fue uno de los primeros niños que tuvo la oportunidad de recibir fondos de Julie y Rino Solberg, fundador de Better Globe. Hace un par de días, se casó con su Deborah y estaba previsto que coincidiera con la llegada de nuestros visitantes.

Cuando Rino cumplió 50 años hace más de 25, él y su esposa Julie pensaron en lo que querían hacer el resto de sus vidas. Julie estaba absolutamente convencida de que quería pasar su tiempo ayudando a los niños de su patria, Uganda, y darles un mejor comienzo en la vida. Juntos crearon la organización benéfica Child Africa, una ONG registrada. A lo largo de los años, ha ayudado a miles de niños con educación y un futuro totalmente nuevo.

Cuando tú como cliente compras un paquete de donación de árboles, una pequeña parte del dinero se destina a la construcción, renovación y compra de edificios escolares, en los que Child Africa gestiona su negocio. Sus actividades se financian a través de subvenciones de sus propios patrocinadores, pero también a través de nuestros paquetes de donaciones. Isaac tuvo la oportunidad de beneficiarse de Child Africa ya de niño, y ahora es un adulto con educación, y quiere seguir una carrera política para tener una influencia positiva en su país.

Elisabeth at the local hairdressing salon
Elisabeth en la peluquería local
The Scandinavian guests
Los invitados escandinavos
The Scandinavian guests are seated
Los invitados escandinavos están sentados
Deborah's bridesmaids
Las damas de honor de Deborah
The flower girls
Las chicas de las flores
Isaac and Deborah on their way out of church
Isaac y Deborah al salir de la iglesia
The red carpet at the party
La alfombra roja de la fiesta
The guests were divided into different sections
Los invitados se dividieron en diferentes secciones
Isaac and Deborah
Isaac y Deborah
Thank you cards that were handed out to the guests
Tarjetas de agradecimiento que se entregaron a los invitados
Wedding ceremony
Ceremonia de boda
Rino, Isaac, Deborah and Julie
Rino, Isaac, Deborah y Julie
The cake in the background
El pastel de fondo
The party went on well into the night
La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche.


Comience a reservar árboles o reserve un asiento en un seminario virtual

Si usted también quiere unirse y hacer el bien, contribuir a un mundo mejor y administrar sus reservas de una manera ética, sostenible y a largo plazo, use el siguiente enlace.

Siéntase libre de leer más aquí en la web, si tiene otras preguntas. Tenemos una página de preguntas frecuentes con las 50 preguntas más comunes y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en support@betterglobe.com.

.

Deja un comentario

Sin comentarios