Por la presente tenemos el placer de invitar a todos nuestros clientes de los árboles a la reunión anual de información. En este evento para clientes, te daremos información sobre todo lo bueno a lo que tus árboles han contribuido, y te contaremos sobre los eventos más importantes de este año. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha logrado.

También podrás asistir a dos breves conferencias temáticas sobre el ahorro sostenible y ético y sobre el impacto económico positivo de tus compras de árboles. Nuestros ahorros tienen un mayor impacto medioambiental que el de la conducción de un coche o, por ejemplo, el consumo de carne. Al ahorrar dinero de forma ética, sostenible y a largo plazo, en realidad elegimos lo que más queremos en el futuro.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento haciendo coincidir nuestro paquete regular de 1 donación + 10 árboles al mes, más allá de los 164 árboles. Se te ofrecerán algunos árboles de bonificación. Eres bienvenido a asistir a una de estas noches y recibir tu boleto – que es gratuito.

  • Estocolmo – Martes 6 de noviembre, 18.00 – aprox. 20.00
  • Gotemburgo – Miércoles 7 de noviembre, 18.00 – aprox. 20.00
  • Malmö – Jueves 8 de noviembre, 18.00 – aprox. 20.00

Esperamos verte allí, ya que también te presentaremos muchas otras noticias que creemos y que esperamos que aprecies.

Un cordial saludo,
Better Globe


Save some of your money in trees and help reduce poverty

We invite you to make a difference in East Africa and contribute to a better world. Your trees will be managed in an ethical, sustainable, and long-term way. Click on the link to our shop and make a socially responsible purchase today. With us, it is profitable to help others.

Deja un comentario

Sin comentarios