Educación

Educación

La clave para un mejor nivel de vida, ya que sólo el 40% de los niños terminan la escuela...

La educación es una herramienta importante para luchar contra la pobreza y la corrupción, y la mejor manera de ayudar a las personas a cambiar su situación. La integridad debe ser enseñada a los niños al mismo tiempo que continúa la lucha contra la pobreza. La educación ha demostrado ser la mejor manera de reducir la pobreza en las áreas donde operamos.

Es muy común que los niños tengan que contribuir a la economía doméstica y las escuelas en África no son gratuitas, como lo son en algunas partes del mundo. Esto significa que muchos adultos simplemente no pueden permitirse el lujo de dejar a sus hijos ir a la escuela por períodos más largos; se necesitan en casa y el dinero es necesario para la alimentación. Los niños a menudo necesitan llevar agua a la escuela ya que hay escasez. Al establecer nuestras plantaciones y crear empleos remunerados, los niños tienen la oportunidad de ir a la escuela.

Students at Mboti School, Sosoma, Kenya.

Estudiantes del colegio Mboti, Sosoma, Kenya.

Construyendo y renovando escuelas

Cuando nuestros clientes compran paquetes de donaciones, ayudamos a Better Globe a financiar la renovación de las escuelas y la construcción de nuevas escuelas. En cada paquete de donación que compramos se destina algo de dinero para renovar las escuelas que se encuentran en las áreas donde operamos. Hemos renovado tres escuelas en Kenia hasta 2017 y en Uganda se han construido dos escuelas, de las cuales la de la foto de abajo es la más reciente y la más grande.

One of Child Africa's schools in Kabale, Uganda, which was built with support from donation packages. Opened 2016.

Una de las escuelas de Child Africa en Kabale, Uganda, que fue construida con el apoyo de paquetes de donaciones. Inaugurado en 2016.

Somos una empresa puramente forestal, como ya se ha dicho, y como tal no dirigimos ninguna escuela y no construimos ninguna escuela. Eso se lo dejamos a las organizaciones locales, a las cooperativas de padres y similares. Sin embargo, tenemos una relación muy estrecha con Child Africa, una ONG (Organización No Gubernamental) que opera principalmente escuelas en Uganda. La ONG Child Africa también ha sido galardonada con el premio a la mejor ONG en el ámbito de la educación.

Child Africa

Child Africa opera escuelas y programas de apadrinamiento en Uganda principalmente, pero también ayuda a escuelas en Kenia. Como la mayoría de las organizaciones benéficas, Child Africa depende de empresas, organizaciones e individuos para que contribuyan a sus actividades, de diferentes maneras. El 100% de los salarios de los maestros, los libros y, en particular, los alimentos y el vestido de los niños, provienen de contribuciones de diversa índole. Además de una gran parte del dinero destinado a las escuelas en los paquetes de donación, una gran parte de los beneficios de la empresa también se destina a Child Africa.

Child Africa's headquarters in Kabale, Uganda.

La sede de Child Africa en Kabale, Uganda.

Las escuelas y actividades de Child Africa son conocidas fuera de las fronteras ugandesas y kenianas, ya que ofrecen una educación que ayuda a los niños y niñas que viven en condiciones socioeconómicas precarias a beneficiarse de los estudios y a tener éxito en la escuela. El rendimiento de los alumnos de Child Africa está al mismo nivel que el de las «mejores» escuelas del distrito. La pedagogía se centra en la construcción de la confianza en sí mismo y en el trabajo con valores fundamentales, todo ello en consonancia con el deseo de combatir la pobreza y la corrupción.

Child Africa también es conocida por integrar a los niños discapacitados, principalmente a los niños sordos, en las actividades escolares regulares. A todos los niños de la escuela se les enseña el lenguaje de señas para facilitar la comunicación, y los teléfonos móviles se utilizan para enviar mensajes entre ellos.

Kate, que es completamente sorda, el día de su graduación en Kabale, Uganda.

Muchos de los estudiantes también viven en el internado. A menudo es lo mejor para los niños. Por lo tanto, pueden concentrarse en las tareas escolares y no necesitan pasar su tiempo ayudando en casa. También reciben 3 comidas al día, que no siempre reciben en casa.

Lo mejor que puedes hacer para apoyar las actividades escolares es ahorrar mensualmente en paquetes de donaciones.

Comience a reservar árboles o reserve un asiento en un seminario virtual

Si usted también quiere unirse y hacer el bien, contribuir a un mundo mejor y administrar sus reservas de una manera ética, sostenible y a largo plazo, use el siguiente enlace.

Siéntase libre de leer más aquí en la web, si tiene otras preguntas. Tenemos una página de preguntas frecuentes con las 50 preguntas más comunes y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en support@betterglobe.com.

.

¿Preparado/a para comprar árboles?

If you also want to do good, contribute to a better world and save your money in an ethical, sustainable and long-term way, use the link below. Start saving monthly or buy single trees

Reserva un sitio en un webinar

Each Tuesday evening at 8.30 pm we host a live-streamed information meeting online, where you can get more information. It is free of course, and you will be able to ask questions. Book your seat

Para mí, Better Globe es exactamente el tipo de formato de inversión que he estado tratando de encontrar durante mucho tiempo. Puedo hacer que mis inversiones sean beneficiosas tanto para las personas como para el medio ambiente, a la vez que obtengo una muy buena rentabilidad del dinero durante un largo periodo de tiempo. Veo a Better Globe como una gran oportunidad para retirarme antes.

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros en support@betterglobe.com.

¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Es con gran satisfacción que les presentamos nuestro nuevo sitio web. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido el de mostrarles los cambios positivos que sus contribuciones y nuestros árboles han hecho posibles. Los paquetes de donación y los árboles que compras, hacen la gran diferencia in situ. En nuestro nuevo sitio web tendrás accesoLeer más…