En julio, tuvimos 20 clientes que visitaron el negocio in situ en Kenia y Uganda. Durante dos semanas, tuvieron la oportunidad de visitar la plantación y a los trabajadores de Kiambere, a los agricultores contratados en la zona de 7Forks, a los agricultores que recibieron microcréditos, a las escuelas construidas o renovadas, a la sede en Nairobi y a otros eventos interesantes, como reuniones con representantes del gobierno ugandés. Puedes encontrar los artículos relacionados aquí.

Como sólo podemos recibir un autobús cada año con los huéspedes, nos aseguramos de pedir a los visitantes que compartan todas sus experiencias con nosotros. De esta manera, esperamos que tú, como cliente, te sientas seguro al saber que los árboles que has comprado marcan una gran diferencia, tanto para la gente, como para la comunidad local y el medio ambiente.

Ahora tenemos el placer de invitaros a nuestra noche de viaje, donde nuestros embajadores, que han estado en este viaje, compartirán sus experiencias con vosotros. Mira abajo los eventos programados y reserva tu lugar tan pronto como sea posible, ya que hay una cantidad limitada de asientos disponibles.

  • Estocolmo – Lunes, 27 de agosto, 19:00 – 21:00
  • Gotemburgo – Jueves 30 de agosto, 18:00 – 19:00
  • Malmö – Martes, 21 de agosto, 19.00 – 20.00
  • Örebro – Domingo, 16 de septiembre, 12:00 – 14:00
  • Jönköping – Lunes 24 de septiembre, 18:00 – 19:00

Esperamos que aprecies la oportunidad de obtener información de primera mano, fotos e historias de las personas que recientemente visitaron nuestras operaciones.

Si estás interesado en unirte a nosotros en un viaje en el futuro, por favor háznoslo saber con este formulario en línea.

Un cordial saludo,
Better Globe


Save some of your money in trees and help reduce poverty

We invite you to make a difference in East Africa and contribute to a better world. Your trees will be managed in an ethical, sustainable, and long-term way. Click on the link to our shop and make a socially responsible purchase today. With us, it is profitable to help others.

Deja un comentario

Sin comentarios